Barra metálica atraviesa camioneta y muere una persona

Los hechos ocurrieron en la carretera Victoria-Soto La Marina

0
78

Barra metálica atraviesa camioneta y muere una persona


Redacción

Soto La Marina.- Trágico accidente se registró el mediodía de hoy sobre la carretera Soto la Marina Victoria, cuando dos personas que se dirigían a la ciudad de Tampico declinaron su trayectoria y terminaron por chocar contra la barra metálica protectora, misma que atravesó por completo la camioneta en la que viajaban.

Los hechos ocurrieron en punto de las 14 horas en el kilómetro 57 de la carretera Soto La Marina – Ciudad Victoria.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Soto la Marina para prestarle los primeros auxilios a los lesionados.

Se trata de Jesús N y Paulina N, esta última residente de Ébano San Luis Potosí.

Los técnicos en urgencias médicas los trasladaron de emergencia al hospital Rural de Soto la Marina donde Jesús perdió la vida a consecuencia de las mortales lesiones.

Personal de la Policía Estatal Auxilio Carretero fueron los primeros en acudir al llamado de emergencia solicitando la pronta intervención de los cuerpos de auxilio.

De acuerdo a los primeros informes la pareja viajaba bordo de una camioneta Ford Explorer modelo 2005 con destino a la ciudad de Tampico Tamaulipas.

Al parecer el conductor perdió el control del volante y declinó su trayectoria a un costado estrellándose de frente contra la barra metálica protectora, misma que se incrustó en la parte frontal y salió por la parte trasera atravesando por completo la unidad.

Automovilistas que se percataron de los hechos enseguida reportaron lo ocurrido al número de emergencia 911 solicitando la pronta ayuda de los cuerpos de auxilio.

Al lugar acudió la Unidad General de Investigación para iniciar con el levantamiento de evidencias y determinar las causas de este terrible accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here