Atropellan a peatón frente a la Secundaria

0
83

Atropellan a peatón frente a la Secundaria 


Redacción 

Cd. Victoria.- Esta mañana fue ingresado a la sala de urgencias de un hospital con varios golpes en la mayor parte de su cuerpo un joven peatón que fue atropellado por un carro en un bulevar demasiado transitado.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron esta mañana muy temprano al bulevar José López Portillo frente a la escuela Secundaria General número Cinco donde le brindaron los primeros auxilios a un jovencito de 24 años de edad.

El joven de nombre Samuel Bernardo (N) tuvo que ser canalizado a la sala de urgencias de un hospital debido a los múltiples golpes que presentaba en casi todo su cuerpo.

La delegación de Transito Local Informó que el ahora lesionado intentaba cruzar el bulevar ya en mención en sentido de sur a norte justamente a la altura de la secundaria que se encuentra donde sucedieran los hechos.

Fue justo en los carriles que corren en sentido de poniente a oriente cuando fue atropellado bruscamente por un carro marca Saturno el cual termino con el parabrisas delantero completamente destrozado.

La unidad motriz era conducida por Ovidio (N) de 42 años de edad el cual fue canalizado a las oficinas de Tránsito para que rindiera su declaración por escrito de los hechos ocurridos.

Mientras tanto el perito en turno acudirá al hospital a saber exactamente que tipo de lesiones presenta Samuel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here