Asaltan y apuñalan a taxista y cliente

0
83

Asaltan y apuñalan a taxista y cliente


Redacción

Reynosa.- Dos empleados resultaron heridos a puñaladas y golpes por otras dos personas quienes los despojaron de sus pertenencias.

A la guardia de la policía ministerial de Reynosa se recibió una llamada donde les informaban que al hospital Materno Infantil ingresaron dos personas del sexo masculino lesionados por arma punzo cortante.

Una pareja de agentes acudió al nosocomio donde se entrevistaron con Darío de 27 años y Leopoldo de 44 años de edad ambos residentes de la colonia Esfuerzo Popular.

Médicos que atienden a Leopoldo le diagnosticaron tres heridas, una en el brazo derecho, otra en región lumbar derecha y una en el costado izquierdo, mientras que Darío sufrió dos lesiones una en la parte renal derecha y otra en el costado derecho.

Dijo Darío a los agentes que le pidió a Leopoldo quien es taxista un raid cuando en una calle angosta de la colonia citada de un costado de la calle salió una llanta de camión rodando quedando a media calle.

Posteriormente Darío se baja del taxi para quitar la llanta para poder seguir su camino, cuando en eso salen dos personas del sexo masculino y lo golpean hasta dejarlo tirado en la calle, en eso Leopoldo se baja de su taxi para ayudar a Darío pero al bajarse fueron agredidos por dos personas a cuchilladas y a golpes y después los despojaron de sus pertenencias.

El estado de salud de los lesionados es reportado por los doctores que los atienden como estable pero fue necesario se quedaran internados bajo observación médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here