Trágico sábado, muere motociclista

De nueva cuenta la ingesta de alcohol en combinación con el volante ocasionó una tragedia en esta Ciudad Capital.

Un sujeto en estado de ebriedad le dio un cerrón con su automóvil a un joven motociclista, el cual murió de manera instantánea tras estrellarse contra el vehículo tripulado por el alcoholizado conductor.

El fatal accidente ocurrió cuando el motociclista circulaba con preferencia de paso en sentido de poniente a oriente por la Avenida de la Unidad.

A la altura de la Calle Montañas Rocallosas del Fraccionamiento Viento Huasteco se atravesó frente al motociclista un automóvil de la marca Nissan tipo Sentra en color blanco.

El conductor del vehículo Sentra en estado de ebriedad salía del Fraccionamiento Viento Huasteco y al tratar de incorporarse a la circulación vehicular de la Avenida de la Unidad se atravesó al paso del motociclista.

Al no poder evitar el impacto el hoy occiso, un joven de entre 20 a 25 años de edad estrelló su motocicleta contra la puerta del conductor del automóvil para salir proyectado y caer al suelo perdiendo la vida de manera instantánea.

Debido a la fuerza del impacto de la motocicleta, la puerta del conductor así como el parabrisas del automóvil quedó totalmente destruido.

Al lugar acudió el doctor especialista en alcoholimetría para realizar el examen de alcoholemia al conductor del vehículo Sentra arrojando un resultado positivo a la ingesta de alcohol.

El ebrio conductor, quien aparece como presunto responsable del accidente, fue detenido en el lugar por elementos de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que debido al fatal accidente la circulación vehicular se cerró por espacio de varias horas en ambos sentidos de la Avenida de la Unidad.