Sol la encandila y choca

0
75

 

Sol la encandila y choca


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Los rayos del sol le jugaron una mala jugada a una conductora, pues al ir circulando por una avenida demasiado transitada esta presuntamente omitió la luz del semáforo.

Los hechos ocurrieron esta mañana del miércoles en el 13 Alberto Carrera Torres a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar fue atendida Juana María (N) de 54 años de edad, quien resultó con una herida en su cabeza de varios centímetros de profundidad y con abundante sangrado.

A pesar de que los socorristas le informaron que se necesitaba trasladarla al nosocomio, la quincuagenaria se negó argumentando que ella se atendería por su propia cuenta.

Por otra parte el perito de Tránsito Local en turno, informó que la ahora lesionada circulaba a bordo de un carro Nissan color gris.

Al hacerlo en sentido de poniente a oriente sobre la de Carrera, presuntamente los rayos del sol la confundieron provocando que omitiera la luz roja.

La segunda unidad participante es una camioneta marca Volkswagen que era desplazada en sentido de norte a sur por la calle 13 y su conductor se identificó con el nombre de Guillermo Gerardo (N) de 50 años.

Empleados de una gasolinera que se encuentra en la esquina de donde sucedieran los hechos fueron los que marcaron al número de emergencias, además de dar su versión de los hechos argumentando que la mujer había hecho caso omiso de la luz del semáforo.

Sin embargo será el perito quien se encargue de deslindar responsabilidades bajo las declaraciones por escrito de los participantes de este accidente.

Cabe señalar que en los últimos días se han venido registrando choques de grandes magnitudes dejando en la mayoría personas lesionadas, así como un joven que lamentablemente perdió la vida este pasado fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here