Se accidenta en el tramo Soto La Marina-Aldama

0
90
Foto Ilustrativa

Se accidente en el tramo Soto La Marina-Aldama


El exceso de velocidad con que manejaba su camioneta un empleado fue la causa para que perdiera el control del volante terminando por volcar la unidad muriendo al instante.

Los hechos sucedieron en el kilómetro 48+500 de la carretera que conduce de Aldama a Soto La Marina, lugar a donde acudieron paramédicos de la cruz rioja para atender a Pepe de 41 años.

Después de haber sido valorado el empleado por los cuerpos de auxilio, estos no le encontraron signos vitales siendo la causa de su muerte traumatismo cráneo además de otros golpes en el cuerpo.

El occiso vestía short color oscuro y playera blanca, según informes proporcionados por la policía investigadora de Soto la Marina.

Según se dio a conocer, Pepe manejaba una camioneta marca Mazda tipo tribute con placas de circulación del Estado de Tamaulipas.

La trayectoria de la unidad era en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero y al llegar al kilómetro citado pierde el control del volante abandonando la superficie de rodamiento para terminar volcando.

Para dar fe del cadáver acudieron agentes de la unidad general de investigación siendo trasladado el cuerpo al SEMEFO para que le fuera realizada la autopsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here