Milagro, se salvan de morir

0
56

Milagro, se salvan de morir


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- A casi nada de perder la vida estuvieron tres personas, entre ellas dos mujeres, cuando el automóvil en el que viajaban lo estrellaron contra la barra metálica protectora, la cual atravesó a la mitad del vehículo y terminó por incendiarse.

Este accidente que por poco termina en tragedia tuvo lugar en el kilómetro 43 de la carretera Zaragoza-Victoria.

Personas que circulaban por el tramo carretero inmediatamente reportaron lo sucedido número de emergencia 911 pidiendo la intervención de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de Cruz Roja del municipio de Villa de Casas y Ciudad Victoria acudieron hasta el sitio para prestarle los primeros auxilios a tres personas, las cuales fueron trasladadas al hospital en Ciudad Victoria.

Técnicos en urgencias médicas señalaron que el que sacó la peor parte fue una persona del sexo masculino mismo que fue inmovilizado y llevado a un nosocomio.

La Policía Federal fue encargada de tomar conocimiento a fin de deslindar responsabilidades.

Según trascendió los lesionados viajaban en un automóvil compacto por la carretera Zaragoza cuando se estrellaron contra la barra metálica que es ubica un costado de la carretera, desconociéndose hasta el momento si perdió el control del volante o dormitó.

La barra metálica atravesó la unidad desde la parte frontal hasta la parte posterior recorriendo aún varios metros hasta que se detuvo.

Los tripulantes lograron salir del coche, el cual enseguida empezó a incendiarse hasta quedar reducido a chatarra.

Automovilistas que pasaban por el lugar y se percataron del accidente inmediatamente, reportaron lo sucedido al número de emergencias 911.

Al poco tiempo varias unidades de Cruz Roja Mexicana y Proteccion Civil se presentaron en el lugar para atender a los lesionados quienes al final fueron llevados a los diferentes hospitales en Ciudad Victoria Tamaulipas.

Cabe señalar que la carretera Zaragoza ha sido escenario de por lo seis accidentes carreteros en las últimas fechas, algunos de ellos con consecuencias fatales.

Una grúa particular se encargó de realizar maniobras para retirar la calcinada unidad.

Los daños materiales fueron estimados por las autoridades como cuantiosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here