Milagro, pareja se mete debajo de un tráiler y sobrevive

El auto quedó destrozado.

 

Cd. Victoria, Tam,.- Un verdadero milagro vivió una pareja al meterse debajo de un tráiler con todo y vehículo y ser arrastrados por varios metros.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Rumbo Nuevo y cruce con carretera antigua a Mante.

Cuerpos de emergencia que fueron alertados, de inmediato se trasladaron al lugar para darles los primeros auxilios a un hombre y una mujer, mismos que viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Bora.

Según técnicos en urgencias médicas la persona del sexo femenino resultó con golpes en el cuerpo, mientras que el conductor sacó la peor parte luego de golpearse fuertemente la cabeza.

Tras una valoración los lesionados fueron trasladados al hospital para una revisión médica a detalle.

El perito de Tránsito Local, encargado de tomar conocimiento, informo que como presunto responsable aparece el vehículo Volkswagen el cuál supuestamente se desplazaba de sur a norte por la carretera antigua a Mante.

Cuando llegaron al cruce con la carretera Rumbo Nuevo, tal parece que omitieron el señalamiento de alto y terminaron por impactar a un tráiler, pero lo hicieron justamente debajo del remolque.

Eso provocó que la pesada unidad, la cual se desplazaba con preferencia de paso, los arrastrara varios metros arrancando la puerta del conductor.

Otros automovilistas que en ese momento pasaban por el lugar y atestiguaron los hechos de inmediato detuvieron su marcha para tratar de auxiliar a los tripulantes del vehículo, mientras que otros marcaban al número de emergencias 911 para solicitar la pronta intervención de los cuerpos de emergencia.

El perito en turno será el encargado de deslindar responsabilidades.