Lo ‘muelen’ a golpes, muere al poco tiempo

0
49
Foto solo ilustrativa

Lo ‘muelen’ a golpes, muere al poco tiempo


Redacción

Reynosa.- Un empleado murió en su domicilio debido a los golpes que sufrió en diversas partes del cuerpo después de haber sido agredido por otras personas desconocidas.

Se recibió llamada telefónica a la guardia de la Policía Investigadora reportando que en la del Fraccionamiento los Almendros 2, se encontraba una persona sin vida a consecuencia de golpes contusos en su cuerpo, por lo que los Investigadores se trasladaron hasta dicho lugar en compañía de servicios periciales.

Paramédicos de la Cruz Roja se encontraban en el lugar atendiendo a Jorge de 37 años residente del lugar antes mencionado.

Después de haber sido valorado por los cuerpos de auxilio, estos ya no le encontraron signos vitales declarándolo muerto.

Familiares de Jorge mencionaron que salió de su domicilio y fue atacado a golpes por personas desconocidas regresando posteriormente a la casa.

Del cadáver dieron fe agentes de la unidad general de investigación siendo trasladado al SEMEFO para que le fuera realizada la autopsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here