Frentazo entre camión y coche deja un muerto

0
63
Foto ilustrativa

Frentazo entre camión y coche deja un muerto


Redacción

Dos lesionados y una persona muerta fue el saldo de un accidente vial entre un automóvil y un camión.

Los hechos sucedieron en la carretera que conduce de Reynosa a Rio Bravo, a la altura de la colonia José López Portillo, lugar a donde se trasladaron paramédicos de protección civil así como personal del cuerpo de bomberos, y agentes de tránsito municipal.

Los cuerpos de auxilio atendieron a Julio y Brianda quienes sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo siendo trasladados a distintos centros hospitalarios quedando internados.

En el lugar fue atendido una persona del sexo masculino quien sufrió traumatismo de cráneo y otros golpes en el cuerpo que le costaron la vida.

Según dio a conocer la autoridad estatal, el occiso y los lesionados iban a bordo de un vehículo Chevrolet Pontiac de color blanco, con placas de circulación, del Estado de Tamaulipas.

Al circular sobre el citado tramo carretero se estrella de frente en la parte posterior de un tracto camión International que circulaba en la misma dirección y cuyo conductor no tuvo la debida precaución al manejarlo.

El conductor de la pesada unidad fue detenido por agentes viales y turnado ante las autoridades correspondientes, mientras que del cadáver dieron fe elementos de la unidad general de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here