Chocan cerca del Tomaseño

Se salvan par conductores al sufrir accidente en carretera

0
83

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- De manera milagrosa el conductor de un tráiler y una camioneta se salvaron de morir luego de participar en un aparatoso accidente sobre la carretera Victoria-Monterrey.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 87 de la referida carretera a la altura del poblado el Tomaseño.

Hasta lugar acudieron paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios a Jesús Arturo Ramos Luna de 53 años de edad y que manejaba un tráiler con víveres con destino a Ciudad Victoria.

Otra de las personas que resultó con golpes menores fue Noe Vera de 27 años, el cual manejaba una camioneta cargada con muebles con destino a Pánuco Veracruz.

La Policía Federal fue la encargada de tomar conocimiento mientras que la Policía Estatal Auxilio Carretero abanderó la zona para evitar otro accidente.

El accidente ocurrió cuando el tráiler con destino de Monterrey a Victoria con un cargamento de víveres, se impactó contra la camioneta cuyo conductor dijo a las autoridades viajaba de Monterrey a Pánuco Veracruz.

Tras el impacto ambas unidades abandonaron la carpeta de rodamiento quedando seriamente dañados entre los matorrales.

Automovilistas que pasaban por la zona fueron los encargados de marcar al número de emergencia 911 para solicitar inmediatamente la intervención de autoridades y cuerpos de auxilio.

Milagrosamente ninguno de los conductores resultó con lesiones graves de tal manera que no hubo necesidad de trasladarlos a un nosocomio.

Las unidades fueron remolcados al corralón mediante una grúa particular.

El tramo carretero se vio afectado por espacio de varias horas debido a las maniobras realizadas.

Las autoridades señalaron que los daños materiales fueron cuantiosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here