Se le incendia camioneta mientras manejaba

0
83

Se le incendia camioneta mientras manejaba


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Tremendo susto se llevó una empleada cuando al ir circulando en su camioneta se empezó a incendiar el motor, presuntamente por un cortocircuito, estacionándola rápidamente para pedir ayuda por medio del número de emergencias.

Solo les tomó unos cuantos minutos a los elementos de Protección Civil Municipal en llegar al 22 Rosales donde se reportó el siniestro.

A la llegada de los “tragahumos” se encontraron con una camioneta marca Saturn color guinda con llamas en la parte del motor.

Cabe señalar que gracias a la rápida reacción por parte de los cuerpos de auxilio que llegaron a bordo de una ambulancia y el camión llamado Vulkano fue que rápidamente lograron controlar la situación sin que se reportaran personas lesionadas.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Estatal Auxiliar y Tránsito Local quienes se encargaron de que no se congestionara el tráfico vehicular.

Las autoridades informaron que la propietaria de la camioneta responde al nombre de Alejandra (N) de 30 años y la cual señaló que circulaba en sentido de norte a sur por la calle 22, pero antes de llegar a la de Rosales sintió un fuerte olor a plástico quemado y presencia de humo en la parte frontal de su camioneta modelo 2008.

Posteriormente señala la empleada que rápido estacionó la unidad para luego pedir la ayuda pertinente por medio del número de emergencias 911 y así acudieran los bomberos.

Al final las distintas corporaciones que se presentaron en el lugar de los hechos se retiraron ya que la camioneta quedo debidamente estacionada y solo fueron daños propios a la unidad.

Por otra parte la dueña también se retiró del lugar para ir por ayuda de familiares y poder trasladar horas más tarde la unidad dañada a un taller donde será reparada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here