Nader hace alianza con Sociedad Civil en busca de un gobierno incluyente

0
38

 

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Consolidar un gobierno incluyente, ciudadano, honesto y transparente, donde todos los organismos sociales tengan participación en los proyectos de progreso y desarrollo, es el objetivo del Presidente Electo de Tampico, Jesús Nader Nasrallah.

Por ello, el futuro alcalde porteño asegura que la participación de la sociedad civil organizada en la transformación de Tampico es de suma importancia para lograr los objetivos planteados para la próxima administración municipal.

El Presidente municipal electo, Jesús Nader Nasrallah, asistió junto a su esposa Aida Feres de Nader, como invitados de honor al cambio de la mesa directiva del Club Rotario Tampico, donde refrendó su compromiso de encabezar un gobierno municipal incluyente, en donde tomen parte activa los diferentes clubes sociales y organizaciones establecidas de la ciudad, a fin de que se involucren en la construcción de un municipio que ofrezca mayor bienestar a la población.

“A partir del mes de octubre, juntos iniciaremos la nueva historia de Tampico, con un gobierno incluyente, un gobierno ciudadano, honesto y transparente, donde todos los organismos sociales tengan participación en los proyectos de progreso y desarrollo que emprendamos”, expresó.

Jesús Nader detalló que dentro de las acciones relevantes que impulsará en su administración, destaca la conclusión de los mercados municipales, la optimización del servicio de recolección de basura y alumbrado público; la reconfiguración de la isleta Pérez, para convertirla en un sitio de desarrollo turístico y comercial, y el rescate ecológico de las lagunas del Carpintero y Chairel, entre otras.

“Vamos a dar resultados, tal y como lo expusimos en campaña y lo vamos a realizar con la participación de toda la sociedad, de todos los clubes, colegios, organismos y gremios sindicales de Tampico; porque el cambio y la transformación de nuestra ciudad es una tarea en la que participaremos todos”, subrayó.

En el relevo del Club Rotario, el Gobernador del distrito Rotary 4130, Abbas Rahimzadeh; el Presidente entrante, Nelson Hernández Zaher y el dirigente saliente, Leopoldo Morales Guerrero, dieron la bienvenida a Nader Nasrallah y su esposa; así como a los socios y Presidentes de los diferentes clubes rotarios de Tampico, Madero y Altamira.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here