Intenta rebasar y termina volcado

0
48

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Varias personas lesionadas una de ellas internada en el hospital fue resultado de una aparatosa volcadura registrada la mañana del martes.

Los hechos corrieron en el kilómetro 215 de la carretera Victoria-Mante informaron autoridades.

Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja quien le dio los primeros auxilios a dos de los tripulantes.

Técnicos en urgencias médicas revelaron que solamente una persona fue trasladada debido a las lesiones que presentaba en varias partes del cuerpo.

Al lugar acudió la Policía Federal quien se encargará de tomar conocimiento y deslindar responsabilidades con la finalidad de determinar las causas que provocaron este accidente.

Hasta el momento se sabe que los lesionados viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger cuando la altura del kilómetro 215 intentó rebasar lo que provocó que perdiera el control y abandonara la carpeta de rodamiento hasta volcar en repetidas ocasiones quedando sobre uno de sus costados.

Alguno de sus tripulantes lograron salir por su propio pie ayudándose entre sí mientras que automovilistas que se percataron de los hechos llamaron al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.

En el lugar también se hizo presente agentes de la Policía Estatal Auxilio Carretero quienes se encargaron de dar vialidad con la finalidad evitar otro accidente.

Al poco tiempo una ambulancia de la Cruz Roja llegó al sitio para atender a los lesionados.

Una vez atendida la emergencia una grúa particular se encargó de enderezar la camioneta y posteriormente trasladarla al corralón.

🚨VUELCAN CARRETERA A MANTEEsta mañana en el kilómetro 215 de la carretera antigua #cdvictoria – #Mante se registró la volcadura de una camioneta Ford Ranger con un saldo de dos lesionados

Posted by En Segundos on Tuesday, July 31, 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here