Empleado cae de tres metros

0
84

Empleado cae de tres metros


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- El empleado de una primaria quedó internado en el hospital luego de que intentó quitar una lona y subiera a una escalera de la cual se resbaló cayendo de una altura de aproximadamente tres metros.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hoy al medio día al 15 Oaxaca y San Luis Potosí a las instalaciones de la primaria Ford 74, donde le brindaron los primeros auxilios al empleado Martin (N) de 49 años de edad.

Luego de haber sido valorado los paramédicos rápidamente lo inmovilizaron para después canalizarlo a un hospital donde quedaría internado debido a las lesiones que presentaba en varias partes de su cuerpo.

Por otra parte se supo que el empleado de la primaria ya mencionada, había subido a una escalera para tratar de quitar una lona, presuntamente al pisar mal fue que este cayó de una altura más o menos de tres metros causándose las lesiones que hoy lo tienen en el hospital.

Los demás empleados de la institución académica fueron los que marcaron a los números de emergencia para solicitar la presencia de los paramédicos y se hicieran cargo de la situación.

Después de que el empleado fuera canalizado al nosocomio todos los empleados volvieron a sus labores como de costumbre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here