Desaparece en el Río Guayalejo, aun no lo encuentran

0
88

Desaparece en el Río Guayalejo, aun no lo encuentran


Desde la tarde del lunes un joven se encuentra en calidad de desaparecido después de haberse ido a bañar al río Guayalejo andando bajo efectos del alcohol, esto en el ejido La Esperanza, municipio de Gómez Farías.

Inicialmente se decía que era un joven de alrededor de 13 años de edad y que vivía en la Esperanza, posteriormente se corroboró que se trata de José Aarón Olvera Hernández de apenas 21 años de edad, originario de Reynosa pero con domicilio momentáneo con una tía en el ejido Francisco Villa del municipio de Gómez Farías.

Fue durante la tarde del pasado lunes cuando vieron por última vez a dicho joven, andaba tomando con unos amigos a quienes dijo que iría a bañarse al río pero ya no o acompañaron.

Al paso de las horas y al no llegar al domicilio salieron a buscarlo y al preguntar a las personas que andaban con él fueron a la orilla del río donde solo encontraron sus chanclas y otras pertenencias, pasaron dos horas hasta que dieron aviso a las autoridades siendo ya cerca de las 12 de la noche.

La búsqueda no pudo iniciarse en la oscuridad por lo que los elementos de Bomberos se retiraron y reiniciaron dicha búsqueda ayer por la mañana extendiéndose todo el día y hasta el Limón sin que lo hubieran localizado.

Al caer la noche suspendieron nuevamente la búsqueda y será hoy por la mañana cuando reinicien con las esperanza de localizarlo sano y salvo aunque ya todos temen lo peor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here