Tormenta deja víctima mortal y estragos en Matamoros

0
105

Por segundo día consecutivo se presentaron lluvias en la región que causaron inundaciones y víctimas mortales

Cuatro pulgadas y media fue lo que dejaron las lluvias en la ciudad de Matamoros, pero además de las inundaciones y el desbordamiento de un dren, se suscitó la muerte de una persona al pisar un cable conductor de electricidad.

El titular de Protección Civil, Gustavo Amador Flores, informó que fueron 25 colonias de la ciudad las que sufrieron la acumulación de agua y en algunas, como el caso de la Buenavista, se apoyó a las familias a salir de sus hogares mientras bajaban los niveles.

Desde las 5:00 de la tarde de este miércoles comenzó a llover de manera intensa y en una hora comenzaron a surgir los anegamientos en los distintos sectores de la localidad, como las afectaciones al tráfico porque las vías estaban congestionadas.

El funcionario declaró que se hacían recorridos por la ciudad con la finalidad de evaluar las condiciones y prestar asistencia a los ciudadanos que lo requirieran.

Los pronósticos para la ciudad no son alentadores porque se espera que en las próximas horas se mantengan las precipitaciones en la localidad.

Cabe mencionar que en Reynosa, ciudad donde también se acumuló el agua por el fenómeno climatológico, se registró la muerte de una persona que fue arrastrado con su automóvil por la corriente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here