Su amigo le da golpiza

0
70
El lesionado fue llevado al nosocomio.

Redacción

Reynosa.- Lesionado resultó un empleado originario de Veracruz después de haber sido agredido a golpes por su compañero de trabajo.

Se recibió una llamada a la guardia de la Policía Ministerial del Estado de la ciudad de Reynosa, por parte de la trabajadora social del hospital general reportando el ingreso de Oscar.

Una pareja de elementos Investigadores se trasladaron hasta el mencionado lugar en donde se entrevistaron con la trabajadora Social, quien los lleva a la cama donde se encuentra el lesionado.

Mencionó Oscar que el pasado día 24 de junio del presente año aproximadamente a las 05:00 horas se encontraba en el Hotel donde menciona que se encontraba conviviendo con su compañero de trabajo de Nombre Carlos.

Aseguro que ambos venían del estado de Veracruz a trabajar juntos a Reynosa y cuando se encontraban en el cuarto del hotel, empezaron a discutir, para después liarse a golpes sacando la peor parte Oscar.

Médicos que atienden al empleado diagnosticaron su estado de salud como estable pero fue necesario dejarlo internado bajo observación médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here