Rescatarán candidatos de Nueva Alianza la educación que merecen las niñas y niños

0
144

Rescatarán candidatos de Nueva Alianza la educación que merecen las niñas y niños


Los candidatos al Senado de la República, por el Partido Nueva Alianza (PANAL), tienen claros sus objetivos, como el seguir respaldando e impulsando acciones que promuevan la inversión en educación, mejorando su calidad en favor de las niñas y niños de Tamaulipas y México, así lo manifestaron ante la ciudadanía del Municipio de Abasolo.

En su mensaje a un grupo de familias, interesados en conocer sus propuestas, Oscar Martín Ramos Salinas e Hilda Santana Turrubiates, pidieron la confianza en su proyecto, que se basa en luchar por la educación, el empleo, la igualdad de género, la cultura y por la juventud.

Los candidatos aliancistas, reiteraron que con el apoyo de todos, obtendrán el triunfo, a través del cual recuperarán los derechos que les han pisoteado a los tamaulipecos, en materia educativa, seguridad y muchos otros rubros que requieren máxima atención.

Ramos Salinas, acompañado de su suplente, Juan Carlos Olivares Guerrero, resaltó que se necesita a las y los jóvenes, para evitar que la educación de excelencia sea secuestrada por los intereses de los  políticos, “Nosotros somos ciudadanos como ustedes, no los vamos a defraudar, por eso pedimos su respaldo, porque tenemos las mejores propuestas y por ello, vamos a ganar”, enfatizó.

Mencionó que entre otras acciones, buscan empoderar a las mujeres y fortalecer las redes de apoyo que permitan generar nuevos pactos de solidaridad, a fin de generar una cultura con igualdad de oportunidades y condiciones.

“En Nueva Alianza tienen mucho futuro mujeres y hombres, hay oportunidades para todos, nosotros dimos el 50 por ciento a mujeres y hombres, en el ámbito electoral, trabajamos en la defensa de la educación pública, por eso vamos a hacer equipo y fortalecernos para juntos luchar por lo que más queremos, la educación”, expresó.

Así se llevó a cabo el encuentro de ciudadano a ciudadano, este jueves en Abasolo, donde fueron recibidos, escuchados y enriquecidos con la opinión de la gente, que ya no cree en los políticos de siempre, sino, que apoyan a quienes, como ellos, pelean por un futuro mejor para sus hijos, como los maestros aliancistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here