Rescatar a Victoria será realidad con el proyecto de Nayma Balquiarena

Victoria necesita una Mujer Independiente para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos

0
60

Rescatar a Victoria será realidad con el proyecto de Nayma Balquiarena


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las propuestas reales y acorde a las necesidades de los victorenses del proyecto Vive Victoria Independiente, encabezado por la candidata Nayma Karina Balquiarena Pérez, lo convierte en la mejor opción para rescatar a Ciudad Victoria del estancamiento en el que se encuentra por gobiernos insensibles y con falta de capacidad.

A casi 45 días de campaña, Nayma Balquiarena fue imponiéndose entre sus adversarios con su sencillez, inteligencia y honestidad, se perfila para ser la primera mujer que llegue a la presidencia municipal, con el firme propósito de realizar un saneamiento de las finanzas públicas, que en su gestión será ejercido debidamente.

-En su gobierno los jóvenes serán tomados en cuenta

El 65 por ciento de las direcciones serán ocupadas por ellos, para los estudiantes se creará el Fondo UNIVIC que consiste en una beca bimestral de 5 mil pesos para estudiantes de excelencia de nivel primaria, secundaria, medio superior y superior, así como deportistas de alto rendimiento.

Se establecerán 10 rutas de transporte municipal para estudiantes totalmente gratuitas, y se otorgarán becas para que todos los niños, adolescentes, y jóvenes de escasos recursos, tengan la misma oportunidad de estudiar, “incluirá beneficios de unirme escolar, lista de material y calzado anual”.

-Las mujeres tendrán un papel importante en este gobierno

La protección a la mujer será una de las prioridades que contempla Nayma Balquiarena ante la vulnerabilidad en la que se encuentra, por ello se pondrá a disposición una línea telefónica gratuita que opere las 24 horas para la prevención, detección oportuna y atención a mujeres víctimas de violencia familiar, y una unidad móvil de auxilio y reacción inmediata.

Las madres solteras que estudien el nivel medio y medio superior podrán dejar a sus hijos en buenas manos desde 0 hasta 3 años 11 meses, con la creación de una guardería infantil gratuita, que les permitirá continuar con sus estudios.

Las mujeres emprendedoras tendrán acceso a proyectos productos, “la presidenta municipal será tu aval, daremos estímulos a tu esfuerzo desde 50 mil hasta 300 mil para sus negocios ya establecidos o de nueva creación”, expuso.

Por primera vez las empleadas domésticas tendrán seguridad social, protección durante la jornada de trabajo, capacitación y certificación, y acceso a microcréditos para construcción, “queremos que le puedan dar un patrimonio a sus hijos, vamos a apoyar a los patrones para que puedan contar con estas prestaciones”.

Además, la candidata promoverá la basificación para los empleados por contrato de servicios públicos, ante la falta de condiciones en las que trabajan

-Las voces inocentes serán escuchadas

Los hijos de padres desaparecidos tendrán garantizada su educación y alimentación con la creación de la tarjeta CRECER, donde recibirán 6 mil pesos mensuales para alimentos, además del canje de listado oficial de útiles escolares y la entrega de uniformes escolares en el inicio del ciclo escolar.

La falta de cobertura médica para atender tratamientos de niños y niñas con cualquier tipo de padecimiento neurológico ya no será un calvario para las familias, ya que a través de la creación del fondo municipal Vive Niños los menores que sean diagnosticados con un padecimiento neurológico, contarán con el apoyo económico para tratamientos de calidad.

-Reactivar la economía será fundamental

El impulso a los pequeños comerciantes con estímulos económicos que ayuden a hacer crecer sus negocios, así como la garantía empresas locales de que el dinero de Victoria se quedará en Victoria, impulsando un “candado” a beneficio de ellos, “no habrá más licitaciones por adjudicación directa”, con esto se reactivará la economía del municipio.

La campaña cercana a la gente realizada por Nayma Balquiarena y su planilla independiente ha despertado conciencias, con una plataforma electoral que se compromete a atender las carencias sociales de las familias, erradicar el rezago educativo, garantizar el acceso a la salud, a la seguridad social, a servicios básicos y a la alimentación.

“Estamos a unas cuantas horas de cerrar esta campaña, esta candidatura independiente que hemos logrado juntos, no hemos parado de trabajar, hemos caminado hasta llegar a donde los demás candidatos no han llegado, gracias por permitirme escuchar sus historias y por escuchar mi proyecto, te invito a que salgas a votar que lo hagas libre, no vendas tu voto, no permitas que te extorsionen, vamos hacer historia juntos, ese día será importante para que nuestras familias vivan en un municipio digno, ¡súmate, vamos a ganar!”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here