Pulveriza patrulla el chocar con camión

0
78

Pulveriza patrulla el chocar con camión


Redacción

Matamoros, Tam.- Dos oficiales de Tránsito resultaron lesionados luego de que la patrulla en la que circulaban por las calles del Ejido Buenavista, fuera chocada por un camión que transportaba carnes frías, hechos que provocaron la movilización de las unidades de emergencia.

Fue en el cruce de las calles Manuel Cepeda y Lázaro Cárdenas del Ejido Buenavista, donde una de las patrullas de tránsito quedó totalmente destruida, pues chocó con un camión repartidor de carnes.

De acuerdo a las primeras versiones que se manejaron en el lugar del accidente, la patrulla seguía a un auto que circulaba a exceso de velocidad, pero en el camino se atravesó el camión y chocaron.

Aunque no se sabe quién fue el responsable, pues los involucrados resultaron lesionados y permanecen internados en el Hospital, por lo que todavía no han dado las versiones al perito para que se deslinden responsabilidades.

Fueron los socorristas de protección Civil quienes se encargaron de atender tanto a los dos oficiales de Tránsito como al chofer del camión, además de trasladarlos a diferentes centros médicos.

Los daños materiales que se registraron fueron cuantiosos, pues la patrulla quedó totalmente destruida tras el fuerte impacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here