Promoverá Nayma basificación para prestadores de servicios públicos

0
89

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante la falta de condiciones en las que trabajan los empleados por contrato de servicios públicos en el gobierno local, la candidata independiente a la alcaldía de Victoria, Nayma Karina Balquiarena Pérez, aseguró que como presidenta municipal promoverá basificaciones y las herramientas necesarias para que lleven a cabo su labor.

La independiente visitó el área de servicios públicos complementarios donde platicó con los empleados de barrido manual, quienes le manifestaron las condiciones en las que se desempeñan, por medio de contrato, sin prestaciones y con muy bajos sueldos.

“Estuve en servicios públicos complementarios, y al platicar con ellos nos informaron de las condiciones en las que laboran, por eso esta propuesta que les hicimos para poder apoyarlos y basificarlos, porque dicen que son de contrato y no a todos les han confirmado el nuevo, además les pagan muy poquito”, expresó.

Los trabajadores expusieron que no trabajan con no cuentan con las herramientas necesarias en cuanto a medidas de seguridad y de protección sanitaria, “prometimos promover la basificación y dotarles del material necesario para que tengan el equipamiento para realizar su trabajo dignamente, porque es fundamental para la limpieza en nuestra ciudad”.

Nayma Balquiarena destacó la importancia de que los empleados municipales trabajen en condiciones favorables para que tengan una mejor calidad de vida, junto a sus familias.

Cabe mencionar que como parte de su agenda en este viernes la candidata acudió al Ejido El Fuerte donde platicó con las familias acerca de sus propuestas, posteriormente fue Madrina de Generación 2015-2018 de los Alumnos de la Escuela Telesecundaria “Prof. Prócoro Salazar Hernández”, a quienes les deseó éxito y mucho esfuerzo para conquistar nuevas metas, más tarde realizó recorrido en el fraccionamiento Las Flores.

Para este sábado la candidata participará en el Foro Municipal “Unidas por la Paz” que se llevará a cabo en el 25 bravo #827 entre eje vial y colonia Nacozari a las 10 horas, siendo la invitación abierta para quienes deseen asistir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here