Mueren dos en choque frontal entre Villa de Casas y Soto La Marina

0
163

Mueren dos en choque frontal entre Villa de Casas y Soto La Marina


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Prensados y sin signos vitales quedaron los cuerpos de dos personas en el interior de una camioneta luego de que se estrellaron de frente contra otra.

Esta tragedia ocurrió la noche del jueves en el kilómetro 39 de la carretera Victoria-Soto la Marina en el tramo Villa de Casas y la desviación a Abasolo, justamente al entrada del ejido Gildardo Magaña.

Automovilistas que se percataron de los hechos enseguida marcaron al número de emergencias 911 solicitando la pronta intervención de los cuerpos de auxilio y de autoridades.

Agentes de la Policía Estatal Auxilio carretero fueron los primeros en llegar y confirmar el brutal encontronazo pidiendo enseguida la presencia de varias ambulancias.

Paramédicos del municipio de Soto la Marina fueron los primeros en arribar al sitio para rescatar a los lesionados los cuales fueron identificados con el nombre de Rocío del Carmen Tovar de 50 años y la persona que lo acompañaba de nombre Luis Castillo Tovar de 21.

Debido a las graves lesiones fue necesario trasladarlos al IMSS     Coplamar de Soto la Marina donde permanecen internados.

Mientras que en el interior de una unidad color rojo, completamente destrozada, quedaron los cuerpos de dos personas los cuales fueron identificados con el nombre de santos Adrián Hernández Estrada y Adrián Hernández Estrada, ambos residentes del municipio de Soto la Marina.

Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que ambas personas fallecieron la consecuencia de las mortales lesiones, entre ellas la de fractura de cráneo.

Para poder rescatar sus cuerpos fue necesario utilizar las quijadas de la vida además de otras herramientas hidráulicas para abrirse camino.

Luego de casi una hora de maniobras los cuerpos fueron sacados siendo agentes de la policía investigadora los encargados de tomar conocimiento.

Según trascendió los ahora occiso viajaban a bordo de una camioneta Ford en color rojo la cual a la altura del kilómetro 39, justo al entrada del ejido Gildardo Magaña se estrellaron deferente contra una camioneta Chevrolet Silverado en color blanco la cual era conducida por la mujer.

Hasta el momento ninguna de las autoridades ha revelado la responsabilidad de alguno de ellos por lo que se sigue investigando para determinar las verdaderas causas que originaron esta tragedia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here