Lo encuentran ahorcado dentro de la casa

0
80
El cuerpo fue trasladado al SEMEFO.

Lo encuentran ahorcado dentro de la casa


Redacción

Reynosa.- Por causas desconocidas un hombre escapo por la puerta falsa al ahorcarse en el interior de su domicilio siendo encontrado por sus familiares quienes lo llevaron a un nosocomio pero desafortunadamente llegó muerto.

Informes proporcionados por la Policía Ministerial de la ciudad de Reynosa, la persona fallecida llevaba por nombre Mario “N” quien tenía su domicilio en esa ciudad fronteriza.

Se dio a conocer, que el empleado fue encontrado por sus familiares colgado de la puerta principal de la casa por lo que procedieron a descolgarlo.

Posteriormente lo trasladaron a la clínica de urgencias del Seguro Social donde fue atendido por los doctores quienes ya no le encontraron signos vitales declarándolo muerto.

Mario ató el extremo de un mecate a la puerta principal del domicilio y el otro extremo a su cuello para después dejar caer el peso de su cuerpo.

Del cuerpo dieron fe elementos de la unidad general de investigación el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la necropsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here