“La Jauría” Campeón del Torneo Interdepartamental del DIF Tamaulipas

0
63

“La Jauría” Campeón del Torneo Interdepartamental del DIF Tamaulipas


Cd. Victoria.- Con marcador de dos goles contra uno, el equipo de “La Jauría” de Servicios Materiales, derrotó a la escuadra de Servicios Generales, para declararse Campeón del Primer Torneo Interdepartamental de Futbol del DIF Tamaulipas.

El encuentro se disputó en el campo del Colegio “Justo Sierra” ante buen número de seguidores que apoyaron con todo a sus equipos durante el encuentro; en el primer tiempo el equipo de “La Jauría” aprovecho las desatenciones en la defensa del rival para poner rápidamente arriba en el marcador, aprovecho Edgar Navarro las facilidades para hacer un doblete en el minuto 6 y minuto 8 para poner el marcador 2-0 a su favor.

El equipo de Servicios Generales intento remontar el marcador, con la anotación de Rafael Cantú quien los acerco en el marcador de 2-1; yéndose al descanso con la esperanza de empatar superar a su rival en la parte complementaria.

Para el segundo tiempo ambas escuadras buscaron la portería rival, intentando vencer al guardameta, el equipo de Servicios Materiales buscando el tercer tanto que le diera la ventaja definitiva y manejar con tranquilad el encuentro, pero enfrente tenia un equipo plagado de guerreros buscando el gol del empate, que mandara el encuentro a tiempos extras.

El arbitro marco el final del encuentro dejando el marcador 2-1 a favor de “La Jauría” de Servicios Materiales, consagrándolo como el Campeón del Primer Torneo que organiza el DIF Tamaulipas entre departamentos buscando la promoción de la actividad física y fomentando los valores de convivencia y el compañerismo entre los servidores públicos de este organismo público asistencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here