Jóvenes avalan propuestas de Julio César Barrientos, sin tanto rollo

0
71

Por Redacción

Cd. Madero, Tam.- “Los jóvenes están exigiendo acciones concretas”, señaló el candidato del PRI a la presidencia municipal de Ciudad Madero, Julío César Barrientos Cisneros.

Al recorrer la colonia Revolución Verde de este municipio, el abanderado tricolor dialogó con varios jóvenes, quienes lo cuestionaron sobre sus propuestas de trabajo para mejorar la ciudad.

Barrientos Cisneros les explicó #SinTantoRollo, que tiene previsto apoyarlos con Becas para que sigan estudiando y con ello evitar la deserción escolar en los niveles medio superior y superior principalmente.

Les mencionó que para complementar estos apoyos, se contempla “tener unidades deportivas dignas, además que en las Áreas Públicas se contará con WiFi gratuito para que puedan accesar al servicio de internet en el momento que lo necesiten”.

“Julio Barrientos no viene a jugar, viene a generar y crear lo que merecemos los maderenses”, destacó el candidato tricolor.

Respecto a su diálogo con el candidato del PRI, Julio César Barrientos, el joven Jose Eduardo Treviño, residente de la colonia Revolución Verde, dijo, “Hay que observar bien las propuestas, ya que siempre se hacen promesas que no se cumplen”.

Consideró que Julio Barrientos, tiene buenas propuestas para los jóvenes y los adultos mayores, además que lo calificó como una buena persona, a quien se le puede confiar no solo el voto, sino el destino de un municipio como Ciudad Madero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here