Investigador se pasa alto y choca

0
73

Investigador se pasa alto y choca


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un choque ocurrido en pleno centro de la ciudad, donde una camioneta oficial de la PGJ presuntamente omitió una señal de alto fija.

Los hechos ocurrieron esta mañana en el 11 Guerrero, a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a Armado (N) de 63 años de edad.

Por suerte el sexagenario sólo terminó con algunos golpes en el rostro, producto del impacto de las bolsas de aire de su camioneta pero no fue necesario trasladarlo al hospital.

Por su parte el perito de Tránsito Local en turno informó que como presunto responsable aparece Miguel Ángel (N) de 35 años y quien manejaba una camioneta oficial marca Dodge color blanca.

El mencionado quien se desempeña como Policía Investigador procedente de la ciudad de Matamoros, desplazaba la unidad en sentido de norte a sur por la calle once.

Al llegar al cruce con la de Guerrero presuntamente no hizo su alto obligatorio cerrándole el paso a la camioneta del ahora lesionado.

Se trata de una camioneta marca Nissan de reciente modelo y que la guiaba con preferencia de paso en sentido de poniente a oriente.

Al final el perito se retiró del lugar de los hechos ya que ambas camionetas contaban con seguro y sus ajustadores lograron llegar a un acuerdo en la vía pública sobre los daños materiales que superaron los 40 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here