HACEMOS PROPIA LA PROPUESTA DE YAHLEEL ABDALA: “CHUCHÍN”

Candidata al senado, presentó en Matamoros los 5 aspectos fundamentales para impulsar el desarrollo de Tamaulipas.

0
72

Matamoros, Tamps.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional al Senado por Tamaulipas, Yahleel Abdala Carmona, presentó en Matamoros el proyecto integral legislativo “Soluciones para Transformar a Tamaulipas” que incluye cinco aspectos fundamentales para impulsar el desarrollo del estado y mejor calidad de vida de la sociedad tamaulipeca desde el Senado de la República.

A este evento acudió como invitado especial el candidato a la alcaldía de Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante, acompañado de su esposa señora Blanca Treviño de De la Garza.

Yahleel Abdala, destacó la labor de “Chuchín” de la Garza al cual dijo le tiene respeto y cariño “un hombre comprometido con el servicio de los demás, un hombre que ama profundamente a Matamoros y ha trabajado muy duro para hacer de Matamoros la ciudad que todos ustedes quieren y quien seguirá siendo el presidente municipal de Matamoros”.

Ante la sociedad civil y militantes del partido la abanderada del PRI al Senado, aseguró contar con las soluciones para transformar a Tamaulipas bajo cinco importantes ejes: Combate a la Corrupción, Educación, Seguridad Efectiva, Desarrollo Económico y Salud.

“Todos queremos de Tamaulipas un estado prospero, de desarrollo y donde podamos encontrar oportunidades, hoy vengo a presentar ante ustedes estas soluciones que hemos recabado en estos meses y que llevan en si las necesidades de todos los tamaulipecos” señaló.

Destacó que de la mano del candidato del PRI a la Presidencia de la República José Antonio Meade Kuribreña trabajará de manera incansable y con mucho compromiso para alzar la voz de los tamaulipecos desde la más alta tribuna del país para dar solución a las necesidades de las familias de todo Tamaulipas.

“En Matamoros, tienen un excelente candidato en Jesús de la Garza, que sabemos tiene un gran proyecto para esta ciudad fronteriza; que cada vez que plática conmigo transmite ese amor y esa pasión por esta su tierra, te necesitamos para poder seguir haciendo de Matamoros la ciudad que merece todo la gente que está aquí. Hay que votar el primero de Julio por Chuchín de la Garza”, puntualizó.

El candidato a la presidencia de Matamoros, “Chuchín” de la Garza, tuvo el honor de clausurar el evento.

“Quiero agradecerte y antes felicitarte por esta presentación de soluciones para hacer más grande a Tamaulipas. Siendo las 7 de la noche de este día 20 de junio, damos por clausurada esta presentación que con mucho gusto la aceptamos y la hacemos propia, para que este primero de julio, Yahleel este contando con nuestro voto y el de todos los Tamaulipecos. Este primero de julio hay que votar por el PRI”, expresó.

En el evento, estuvo acompañada de los candidatos Copitzi Hernández García y Anto Tovar García, por el III y IV Distrito respectivamente; Edgar Melhem Salinas y Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, diputados federales; Mónica González García, Mario Tapia Fernández y Juan Carlos Córdoba Espinoza, diputados locales; Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité Municipal del PRI, así como Ana María Herrera Guevara, suplente de Yahleel; Dolores de la Garza Berlanga, suplente de fórmula por el III Distrito y Felipe Cárdenas González, candidato suplente por el IV Distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here