Francisco Elizondo Salazar llama a la cordura a los partidos políticos

0
73

Cd. Victoria.- El presidente del Comité Directivo Estatal del partido Acción Nacional, PAN, Francisco Elizondo Salazar llama a la cordura a los partidos políticos, líderes y frentes ciudadanos para que este próximo domingo los ciudadanos puedan salir a votar en paz.

“Se está viviendo un momento en el que debe entrar la cordura en todos los liderazgos, en todos los partidos políticos y en todos los frentes ciudadanos para que la ciudadanía pueda manifestarse”, dijo tras reconocer que previo a las elecciones se vive un clima intenso.

El dirigente panista pidió además a los medios de comunicación apoyar con la difusión de mensajes que motiven a conservar la paz ya que, dijo, a través de las redes sociales se genera información falsa lo cual lejos de ayudar termina enrareciendo el proceso electoral de Tamaulipas.

“La comunicación en las redes sociales en cierta medida es muy propicia para generar rumores o para marcar un hecho y eso termina enardeciendo este proceso electoral, nosotros como partido político, como Acción Nacional estamos contribuyendo a que se estabilice”, dijo.

Señaló que no puede negar que se están registrando hecho de violencia y que existe un clima tenso en la entidad e incluso, dijo este no es un procesos que esté dentro de los parámetros normales pero aún así deben hacer llamados a la cordura, a la tranquilidad para que el proceso se desarrolle en paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here