Encabezará Mario Arizpe un Gobierno de puertas abiertas a la gente

0
151
Encabezará Mario Arizpe un Gobierno de puertas abiertas a la gente


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En recorrido por la colonia Benito Juárez, y Fraccionamiento Imperial, Mario Arizpe se comprometió a tener un verdadero gobierno municipal humanista donde la gente se sienta identificada y con las puertas abiertas.
El candidato a la alcaldía de Victoria por el Partido Verde señaló que las principales direcciones y su misma oficina no contarán con puertas, serán removidas y guardadas, para que todo ciudadano tenga un fácil acceso.
Así mismo, dijo que mejoraría los accesos para personas discapacitadas, “la mayor exigencia del ciudadano es que el gobierno esté más cerca de la gente y es uno de los compromisos que estoy asumiendo con ellos”, afirmó Mario Arizpe.
Como parte de su portafolio de propuestas para esta capital, el aspirante del PVEM, destacó que las pequeñas y medianas empresas son un sector muy importante para la economía de la ciudad, por lo que refrendó que su gobierno se enfoncará a impulsarlas para generar un mayor dinamismo en el crecimiento de Ciudad Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here