En Fut-7 Femenil premiaron a las mejores

0
97

En Fut-7 Femenil premiaron a las mejores


Rubén Jasso

En una breve pero cálida ceremonia, el sábado por la tarde se entregaron los respectivos trofeos a los mejores equipos del Torneo de Fut-7 Femenil que se juega en los campos de la Colonia Américo Villarreal Guerra, pero antes, se disputó la final por el título de campeón de campeones, mismo que se llevó Charipemusas al derrotar 3-2 a Cuerudas.

El encuentro se desarrolló en el campo dos del citado sector con arbitraje de Luis Alberto Rojas, sorprendiendo Cuerudas a su rival porque apenas en los primeros minutos Génesis García rompía el cero con un buen remate que superó el lance de Gabriela Rivas.

La sorpresa sería aun mayor porque antes del descanso Cuerudas aumentó la cuenta por medio de Yazmín García, pero Charipemusas se reacomodó en el medio tiempo y luego de hacer los ajustes necesarios, salió a flote la experiencia y talento de sus jugadoras.

Apenas en el saque inicial tras la reanudación, Karla Hernández acortó distancias con un remate potente y minutos más tarde Marisol Lizama prendió una pelota desde fuera del área que venció a la portera de Cuerudas.

El empate se mantuvo por un buen lapso, pero el peligro de Charipemusas era latente y lograron la voltereta a escasos minutos del final en una escapada de Jessica Bocanegra, quien cedió el balón a Magnolia Ríos para que la mandara al fondo del marco y establecer el 3-2 que fue definitivo.

Acto seguido, el coordinador de torneo, Miguel Sánchez Walle, cumplió con la entrega de trofeos, contando con la presencia del doctor Jorge Antonio Córdova como invitado especial.

Charipemusas se llevó el trofeo como monarcas de Liga y el de campeonas, Joshemark el de segundo lugar y Lomas Victoria el de tercero, mientras que a Cuerudas se le hizo entrega del trofeo de Copa.

Gabriela Rivas de Charipemusas fue la mejor portera con apenas 19 tantos recibidos en toda la temporada, mientras que Cristina García de Joshemark fue la máxima goleadora con 64 anotaciones durante la competencia.

Las campeonas son, Gabriela Rivas, Ana Charles, Magnolia Ríos, Jessica Bocanegra, Marisol Lizama, Tania Bugarin, Karla Hernández y Susana Pineda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here