Crece popularidad de Nayma Balquiarena entre los ciudadanos 

En tres semanas de campaña la candidata ha logrado consolidarse entre los favoritos a la alcaldía 

0
82

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Después de tres semanas de intenso trabajo, la Candidata Independiente a la Alcaldía de Victoria, Nayma Balquiarena, continúa recuperando la confianza de la gente de tener gobernantes con la capacidad de generar propuestas y acciones que puedan sacar adelante a Ciudad Victoria.

En su paso por cientos de sectores, visitando casa por casa para dar a conocer sus propuestas y a su equipo de trabajo, Nayma ha logrado posicionarse entre los favoritos a la Alcaldía de Victoria, pese a las adversidades y en tan solo tres semanas de campaña.

“No creo en las encuestas, las encuestas son de quien las paga, la mejor forma de evaluar es en la calle, de cerquita con la gente, quienes diariamente nos manifiestan su deseo de que las cosas cambien y la desconfianza que tienen a los mismos políticos de siempre”, expresó.

Los victorenses manifiestan su aceptación y confianza hacia la candidata, y reconocen la capacidad para sacar a Victoria del bache, “Soy la única mujer que vas a ver en la boleta, tengo una trayectoria limpia la gente que anda conmigo es gente de trabajo”.

Las frases de apoyo y el voto de confianza que manifiestan los ciudadanos, la animan a esforzarse cada día un poco más para llegar a más sectores y sumar a más simpatizantes, “Diariamente estamos recorriendo 120 casas en la mañana y 120 casas en la tarde, nos reunimos con organizaciones civiles, amigos de maquiladoras y familias completas que desean vernos triunfar el próximo primero de julio”.

La popularidad en redes de Nayma Balquiarena también va “viento en popa”, y se ha convertido en la candidata con más muestras de apoyo. Por ello, se comprometió a no defraudar a los ciudadanos y trabajar arduamente en lo que resta de la campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here