Correcaminos despacha a Querétaro en juego amistoso

0
81

El Centro Deportivo Gallos Blancos fue la sede del tercer partido amistoso de Correcaminos enfrentando al Club Querétaro que milita en el máximo circuito del balompié nacional con un formato similar al de mitad de semana frente a León con cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

El marcador final después de los 120 minutos de juego fue de cuatro goles a dos a favor del equipo azul-naranja.

El D.T. Juan Carlos Chávez ha tenido la oportunidad de ir afinando y corrigiendo detalles propios de este proceso, destacando de nuevo la disponibilidad del plantel que no escatima en esfuerzo y muestra buen fútbol, velocidad y llegadas ante el marco rival, aunado a la contundencia que mostró ante la portería de Gallos. La primera anotación fue de Gustavo Ramírez al minuto 10, mientras que al 19 llegaría Moisés Velasco para el segundo del “Corre”. La tercera anotación fue de Ulices Briceño al mintuo 25 pero del tercer lapso. Los goles que acortaron distancia fuero de Camilo Sanvezzo y a Correcaminos le alcanzó para una cuarta anotación al minuto 94 de tiempo corrido y dejar asi el marcador a favor.

En este compromiso vieron acción Humberto Hernández, Arturo Ortíz, Néstor Breintenbruch, Juan García Sancho, Sergio Terán, Julio Atilano, Moisés Velasco, Sergio Rosas, Armando Arce, Ulices Briceño, William Guzmán, Julio Atilano, César Ibáñez, Diego Barboza, Orlando Jiménez, Cándido Ramírez, Darío Romo, Armando Pulido, Francisco Tede, Alejandro Garza, Jesús Moreno, Luis Martínez, Juan Franco y Alonso Hernández, además de Eduardo Santana, portero de las “Básicas” del Club de casa, todos teniendo minutos a lo largo de los cuatro tiempos.

Este domingo hay una pausa en el trabajo de pretemporada restando dos días mas en León para cerrar la gira en Zacatecas el miércoles ante los Mineros FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here