Chocan por alcance

0
93

 

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Varios miles de pesos dejo como saldo un choque cuando una conductora no se percató que el carro que llevaba por delante detuvo su marcha para entrar al estacionamiento donde se encuentra su lugar de trabajo.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en el cinco ceros Alberto Carrera Torres a donde acudieron agentes de Tránsito Local para tomar conocimiento de los hechos.

Los agentes informaron que como presunto responsable aparece un carro marca Honda color gris que era manejado por Diana Patricia “N”.

La mujer desplazaba la unidad en sentido de poniente a oriente sobre la de Carrera Torres y a la altura del cinco ceros, exactamente frente a la tienda Soriana, el carro que viajaba enfrente de ella se detuvo para ingresar al estacionamiento de dicho establecimiento, ya que ahí se encuentra una refaccionaria lugar donde trabaja.

La otra unidad que fue chocada de manera posterior es un Chevrolet color guindo que conducía el empleado Ángel Ortiz.

Ya que la mujer contaba con seguro solicitó a su representante legal para que se hiciera cargo de los daños y así no interviniera Transito Local.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas solo los daños materiales que fueron estimados en los 10 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here