Asalta OXXO con sólo enseñar la ‘fusca’

0
81

Asalta OXXO con sólo enseñar la ‘fusca’


Redacción

Reynosa.- Un solitario hampón se introdujo a una tienda de conveniencia en donde amenazó con un arma de fuego al empleado y lo despojo del dinero que tenía además de su teléfono celular.

Informes proporcionados por la Policía Ministerial de la ciudad de Reynosa, el atraco sucedió en la tienda Oxxo ubicada en la Avenida Jarachina.

Una pareja de elementos Investigadores se trasladaron hasta el mencionado lugar en donde se entrevistaron con la encargada de la tienda.

Mencionó la empleada que al estar trabajando y atendiendo como lo es habitual, en la fila de clientes estaba formada una persona del sexo masculino quien le mostró un arma corta exigiéndole el dinero que tenía.

Ante el temor de resultar lesionada, la mujer opto por darle el efectivo que había en la caja además de despojarla el ladrón de su teléfono celular.

El asaltante era de estatura aproximada a 1.80metros, de complexión delgado, tez moreno, y vestía una camisa de color azul con blanco además de pantalón de mezclilla color azul.

La denuncia la interpondría el gerente del establecimiento ante las autoridades correspondientes en las próximas horas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here