Anto Tovar ofrece experiencia y preparación para legislar

En Matamoros éste primero de julio vota solo PRI: Anto Tovar, para que los avances obtenidos en Matamoros no se detengan

0
180

Por Redacción

Matamoros, Tam.- La percepción de la ciudadanía que a lo largo de estos días de campaña hemos podido saludar, es en el sentido que en Matamoros las cosas se están haciendo bien, que nuestro Partido el Revolucionario Institucional sabe gobernar para todos, destacó Anto Tovar García, candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el IV Distrito electoral.

“Hoy estamos observado la mayor inversión en la historia de Matamoros con obras terminadas y en proceso, con servicios públicos estables. Hoy tenemos esa gran oportunidad de darle continuidad al trabajo que ha hecho Jesús “Chuchín” de la Garza, un hombre con experiencia y resultados”.

“En mi caso, he tenido la oportunidad de servir a los matamorenses en diversos cargos públicos, como regidor presidente de la comisión de obra pública, actualmente diputado local presidente de la comisión de asuntos municipales con licencia y en busca de ser su representante en el Congreso Federal, porque sé que desde ahí y con mi experiencia en municipios contribuiré para que Matamoros se siga transformando para beneficio de la población”.

En ese sentido, el candidato del tricolor, expresó la importancia de que el ciudadano razone su voto este primero de julio, que lo haga pensando en el bienestar sus familias y la comunidad en general.

“Es importante que el electorado vote por los candidatos del PRI, porque tenemos experiencia legislativa y muy claro nuestro papel en el congreso federal. Actualmente me sigo preparando y estoy a seis meses de terminar la maestría en Derecho Parlamentario con especialidad en municipio lo que me servirá sin lugar a duda para fortalecer la capacidad de gestión municipal y para que estos avances en Matamoros, no se detengan”.

“No hay que confundirnos, si bien a nivel nacional vamos en coalición Todos por México con nuestro candidato José Antonio Meade para presidente de la República Mexicana. Este primero de julio en Matamoros y Tamaulipas, hay que votar solo PRI”, destacó Anto Tovar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here