Acude tránsito a un llamado y lo agreden

0
160

Acude tránsito a un llamado y lo agreden


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Con golpes en diferentes partes de su cuerpo terminó un empleado cuando fuera chocada su moto por una camioneta que ignoró una señal de alto fija, después de los hechos un agente de Tránsito fue agredido por dos curiosos que se encontraban en el lugar de los hechos iniciándose una persecución para detenerlos.

Los hechos ocurrieron en el cuatro Guerrero a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a la persona lesionada.

Se trata de una persona del sexo masculino y este ya estaba a bordo de la camioneta que presuntamente lo choco para trasladarlo a un hospital.

Técnicos en Urgencias Médicas de todos modos lo valoraron en el lugar informando que los golpes que presentaba no ponían en riesgo su vida.

Por otra parte a la llegada de un elemento de Tránsito Local Motorizado para verificar lo del accidente, fue agredido verbalmente por dos curiosos que se encontraban en el lugar de los hechos haciendo amenazas en su contra.

Cabe señalar que eran dos sujetos que andaban en estado de embriagues y que estos mismos se ofrecieron ayudar al empleado a subir a la camioneta donde presuntamente lo trasladarían al hospital.

Ya que se calentaron los ánimos el agente pidió apoyo vía radio a sus compañeros los que en cuestión de minutos arribaron varias patrullas iniciándose una persecución para lograr detenerlos.

Al final ambos sujetos lograron huir introduciéndose en un negocio a varias cuadras de donde sucedieron los hechos sin lograr detenerlos.

Referente al accidente una camioneta Ram de reciente modelo ignoró la señal de alto cuando circulaba por la calle cuatro en sentido de norte a sur, por lo que el ahora lesionado lo hacía de poniente a oriente sobre Guerrero.

Sin embargo el perito no tomó conocimiento de los hechos ya que el propietario de la camioneta marca y el empleado motociclista informaron que ellos se pondrían de acurdo sobre los daños en la vía pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here