Conductor choca con negocio y mata a tres personas

0
175

Conductor choca con negocio y mata a tres personas


Por Redacción

Altamira, Tam.- Tres personas perdieron la vida de manera trágica, entre ellos dos profesores al ser embestidos brutalmente por una camioneta que se estrelló contra un negocio.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes en las calles Francisco Javier Mina con Boulevard Allende en la zona centro de Altamira Tamaulipas.

Autoridades que tomaron  conocimiento informaron que al lugar acudieron los diferentes cuerpos de auxilio entre ellos Protección Civil y Cruz Roja para atender a varias personas que resultaron lesionadas, entre ellas el profesor Martín San Juan.

Luego de varias maniobras fueron trasladados los diferentes hospitales donde lamentablemente perdió la vida el profesor.

En la misma escena del accidente también falleció el docente José Guadalupe Guardiola y una mujer, la cual se supone era trabajadora de un bar contiguo a donde ocurrieron los hechos.

Hasta el momento el presunto responsable fui lentificado como Jorge Eduardo “N” quien se hacía acompañar de José Luis “N” ambos se encuentran en calidad de detenidos.

Según autoridades Jorge Eduardo manejaba una camioneta a exceso de velocidad por el Boulevard Allende y a tomar la curva, presuntamente el estado de ebriedad con el que manejaba, provocó que perdiera el control y siguiera su trayectoria en línea recta estrellándose contra un negocio denominado Las Tablitas.

A su paso embistió brutalmente al profesor que se encontraban a bordo de una motocicleta y al igual que otro docente.

Finalmente se proyectó contra una barda y un poste justo donde se encontraba la empleada del bar y la cual quedó prensada muriendo al instante.

Personas que se encontraban en el sitio y atestiguaron unos hechos enseguida trataron de auxiliar a las personas heridas mientras que otros marcaban al número de emergencia 911 para pedir todo el apoyo posible.

Se espera que en el transcurso del día autoridades brinde más información sobre esta tragedia ocurrida en el municipio de Altamira.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here