Visita Marco Rocha colonia Miguel de la Madrid, en La Pesca y Tampiquito

0
43

Visita Marco Rocha colonia Miguel de la Madrid, en La Pesca


Por Joel Dávila García

Soto La Marina, Tam.- Decidido a ocupar el puesto como presidente municipal del municipio de Soto La Marina, el candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marco Antonio Rocha Aguilera, sostuvo una gira que abarcó la colonia Miguel de la Madrid y el poblado de Tampiquito.

Desde los primeros minutos del 14 de mayo, Marco Rocha inició actividades de proselitismo a lado de su comité de campaña con la finalidad de llevar sus propuestas a los habitantes y conseguir el voto que al final traerá el cambio que tanto necesita Soto La Marina.

Ayer mismo después de haber acudido a misa, Rocha Aguilera se trasladó a la colonia Miguel de la Madrid, conocida como El Canal, ubicada en el poblado La Pesca.

En el sitio platicó con personas dedicadas a la pesca y comerciantes, escuchando sus necesidades, pero sobre todo la falta de oportunidades de empleo.

Posteriormente, el candidato se trasladó hasta el poblado Tampiquito, donde convivió con las familias, quienes de igual manera expusieron sus inconformidades y necesidades.

Marco Antonio Rocha Aguilera dijo en su mensaje que este primero de julio ganará la contienda y hará del municipio lo que siempre han querido sus habitantes, “porque tú mandas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here