Visita Marco Rocha Enramadas

0
79

Visita Marco Rocha Enramadas


Por Joel Dávila García

Soto La Marina.- Un intenso fin de semana fue el que tuvo el candidato a la Presidencia Municipal Marco Rocha, visitando las comunidades que en otros gobiernos han abandonado por completo.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) estuvo presente en las comunidades como La Laguna, Enramadas, dedicadas a la pesca y Santa Rosa, El Charco, El Carrizo, El Socialista que se dedican a la agricultura y ganadería.

Antes de exponer sus propuestas Marco Rocha escuchó a las personas quienes tienen muchas necesidades en esa zona, pues en años anteriores no han sido tomados en cuenta.

El candidato destacó la riqueza con la que cuentan y la necesidad de general mayores empleos, además de promocionar el producto del mar al turismo.

Cabe destacar que Enramadas cuenta con el lugar conocido como “la costalera” el cual es visitado al año por miles de turistas, pues se trata de un lugar virgen.

En su mensaje señaló, “voy a escuchar a los ciudadanos para continuar trabajando por un mejor futuro para el municipio de Soto La Marina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here