Sigue Lalo Gattas recorriendo Victoria

0
132

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- El candidato por la coalición “Juntos haremos historia”  conformada por el PT, Morena y PES a la alcaldía de ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez, la tarde de este miércoles siguió  recorriendo las calles de la capital para exponer ante sus simpatizantes las propuestas de campaña con las que espera ser favorecido con el voto de los victorenses.

Acompañado por su esposa Lucía, y continuando de cara a los próximos comicios donde representa la verdadera esperanza de un cambio, en esta ocasión los habitantes de la colonia Luis Echeverría y Estudiantil escucharon las propuestas del infatigable candidato.

Colonos salían de sus casas para encontrarse  con el abanderado de la coalición “Juntos haremos historia”, a los cuales les aseguró que cuenta con el respaldo del licenciado Andrés Manuel López Obrador para  hacerle frente a las problemáticas que aquejan a la ciudad y que por el bien de todos primero atenderá a las personas de escasos recursos que han sido olvidados por las administraciones pasadas.

“El problema más severo de este sector es la falta de suministró de agua“, aseguraron los vecinos, Gattás Báez se comprometió a ponerle solución al ganar las elecciones, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here