Se salvan de morir al volcar en su camioneta

0
75

Se salvan de morir al volcar en su camioneta


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Dos personas que regresaban a la ciudad de Montemorelos Nuevo León cargados con nueces estuvieron a punto de perder la vida cuando la camioneta en la que viajaban volcó en repetidas ocasiones.

Los hechos ocurrieron esta tarde en el kilómetro 62 de la carretera Zaragoza-Victoria, lugar al cual acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados.

Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que ambos resultaron con golpes menores que no ameritaron su traslado a un nosocomio.

Los encargados de tomar conocimiento fueron agentes de la Policía Federal quienes solicitaron la presencia de una grúa particular para trasladar la camioneta.

Fue el mismo conductor de la camioneta Nissan Frontier quien explicó lo sucedido, señalando que regresaban de la zona sur cargados con varios kilos de nuez y se dirigía a su domicilio en Montemorelos Nuevo León.

Indicó la persona que fue la altura del kilómetro 62 cuando circulaba de sur a norte y por una dormitada abandonó la superficie de rodamiento.

Dijo al tratar de reaccionar quiso incorporarse nuevamente, sin embargo agregó que su compañero asustado le jaló el volante lo que provocó que perdiera de nueva cuenta el control y terminara por volcar en repetidas ocasiones quedando entre unos matorrales.

Automovilistas que pasaban por el lugar fueron los que alertaron lo ocurrido al número de emergencia 911 solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio.

La camioneta fue declarada como pérdida total y trasladada al corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here