Se incendia domicilio

0
75

Mantén.- Un domicilio se incendió durante la tarde de hoy  a un costado de la escuela primaria Margarita Maza de Juárez en la colonia Azucarera de esta localidad, originando la movilización de los elementos de Bomberos.

Los hechos sucedieron alrededor de las 14:30 horas de este jueves cuando presuntamente la casa estaba sola y al llegar sus propietarios encontraron que salía mucho humo del interior y al abrir las puertas se quemaba la sala.

De inmediato se dio aviso a los elementos de Bomberos que acudieron hasta la calle Evaporación de la colonia Azucarera para sofocar el incendio realizando diversas maniobras por más de media hora hasta que concluyeron con la extensión total del fuego.

Al indagar y despejar el área donde comenzó el incendio, detectaron que no había cerca instalación eléctrica alguna y tampoco había daños en la misma por lo que al entrevistarse con la propietaria argumento que ahí tenía unas veladoras y que no recuerda si las apagó al salir.

En el hecho se quemado algunos sofás así como objetos diversos sin que se cuantificara el valor de las pérdidas materiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here