Sale volando y termina sobre el parabrisas de un auto

0
143

Sale volando y termina sobre el parabrisas de un auto


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Inconsciente sobre el parabrisas un automóvil terminó un motociclista luego de impactarse de manera lateral contra la unidad, la cual presuntamente le cerró el paso.

Los hechos ocurrieron el día de hoy en el 13 bulevar Praxedis Balboa y calle Ocampo.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a la persona, la cual para entonces ya había reaccionado.

Socorristas señalaron que el lesionado presentaba golpes en la mayor parte del cuerpo por lo que fue necesario trasladarlo al Hospital Civil donde permanece bajo observación médica.

También se hizo presente Tránsito Local quienes tomaron conocimiento y posteriormente solicitaron que las unidades fueron trasladadas a la delegación donde se realizará un peritaje para determinar la responsabilidad.

De acuerdo al investigado los hechos ocurrieron cuando el motociclista se desplazaba en sentido de oriente a poniente por el Boulevard Praxedis Balboa por el carril izquierdo.

Fue a la altura de la calle 13 y Ocampo cuando un automóvil Ford Fusión que circulaba en el mismo sentido, pero por el carril derecho, intentó dar una vuelta en “U” de manera prohibida lo que provocó que le cerrara el paso al conductor de la moto.

Al no poder frenar a tiempo el lesionado terminó impactándose de manera lateral, saliendo proyectado y quedar sobre el parabrisas del coche inconsciente.

Fue el mismo conductor del automóvil quien marcó al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.

Alguno de los curiosos se acercaron al lugar para tratar de ayudar a lesionado, sin embargo al ver que se encontraba gravemente herido optaron por solicitar la presencia de la Cruz Roja.

Mientras el lesionado fue llevado al nosocomio, las unidades fueron trasladadas al corralón municipal por medio de una grúa particular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here