Recuperar la paz es prioridad: Juanita Sánchez

Es necesario instrumentar un modelo de carrera policial para los tres órdenes de gobierno a fin de trabajar coordinadamente.

0
49

Recuperar la paz es prioridad: Juanita Sánchez


Reynosa, Tam.- Recuperar la paz es una demanda que impera entre ciudadanos y empresarios de Reynosa, tema que resulta prioritario dentro de la agenda legislativa del proyecto por “Por México Al Frente”, que encabeza Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República.

La aspirante a la Diputación Federal por 02 Distrito de la alianza PAN-PRD-MC, subrayó, que resulta necesario instrumentar un modelo de carrera policial para los tres órdenes de gobierno a fin de trabajar coordinadamente.

“La seguridad es un tema que ocupa a Acción Nacional, en el caso de Tamaulipas vemos que el gobierno estatal está trabajando fuertemente con los recursos que tienen, la fuerza del estado se integra por 3 mil 300 elementos, pero además de un mayor presupuesto para este rubro, se requiere fortalecer a los policías mediante la capacitación permanente y el uso de tecnología e inteligencia, como elementos fundamentales para abatir los delitos” enfatizó Juanita Sánchez.

La candidata a Diputada Federal agregó, que a través de un proceso de certificación, evaluación y controles de confianza abierto al escrutinio y a la participación de la sociedad civil, se va a fomentar el respeto y la confianza en las policías.

“Estoy convencida que de la mano de la sociedad civil, vamos a lograr avances importantes, porque vivir libre de violencia es algo que todos queremos, y no descansaremos hasta conseguirlo” señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here