Quedan coches hechos trizas

0
164

Quedan coches hechos trizas


Redación

Cd. Victoria, Tam.- Considerables daños materiales y dos personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente vial que fue causado por el conductor de una camioneta al impactarse en la parte trasera a un coche.

Fue en el bulevar Tamaulipas a la altura de los Funerales del Refugio donde sucedió el percance la noche del sábado, lugar a donde se trasladaron peritos de Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Los cuerpos de auxilio atendieron a Jesús “N”  de 20 años y a su hermano Carlos “N” de 27 años, ambos con domicilio en esta ciudad, quienes sufrieron golpes leves en el cuerpo, no siendo necesario su traslado a un nosocomio.

Carlos manejaba un automóvil Chevrolet tipo Pontiac modelo 1997 en sentido de sur a norte por el bulevar Tamaulipas, y al llegar a los funerales mencionados, es impactada la unidad por una camioneta marca Volkswagen modelo 2014 que conducía en el mismo sentido Arturo Mendoza de 29 años, residente de esta ciudad.

Las unidades accidentadas fueron remolcadas a un corralón por una grúa particular y los daños materiales fueron estimados por el perito vial en los 50 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here