Muere alumno de la UTM que se accidentó en carreterazo

0
155

El estudiante de la #UTM murió la madrugada de este sábado en el IMSS

Las autoridades han informado a este medio de comunicación que el joven de 18 años de edad, alumno de la Universidad Tecnológica de Matamoros, que el día de ayer causó un fuerte choque en la carretera Matamoros-Reynosa, lamentablemente falleció la madrugada de este sábado.

Luis Ronaldo “N” quedó gravemente herido al chocar en su auto Pontiac, Sunfire, contra un camión de volteo, también resultaron heridas sus acompañantes , entre ellas Eliza Deyta “N” , Yocaranda “N” y Estrella Guadalupe “N”, todas ellas de 18 años de edad, también alumnas de la UTM.

Cabe mencionar que el joven fue el que quedó prensado en el auto, por lo que fue necesario que los bomberos utilizaran las “quijadas de la vida” para rescatarlo.

Una vez que lograron extraerlos de la unidad procedieron a canalizarlo de emergencia hacia el IMSS, donde lamentablemente perdió la vida.

Cabe mencionar que los elementos de la Policía Federal de División de Caminos informaron que el joven fue el que chocó por alcance al camión de volteo, siendo la causa del accidente el exceso de velocidad y una posible distracción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here