Llevará Nayma sus propuestas a ciudadanos ‘casa por casa’

….Esta tarde fue la Ampliación Linda Vista donde se llevó a cabo el banderazo de inicio de estos recorridos

0
77

Llevará Nayma sus propuestas a ciudadanos ‘casa por casa’


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Buscando tener un mayor acercamiento con los ciudadanos y dar a conocer su proyecto, la Candidata Independiente a la Alcaldía de Victoria, Nayma Karina Balquiarena Pérez, la mañana de este martes dio el banderazo de inicio a las caminatas diarias que realizará durante el periodo de campaña donde recorrerá casa por casa.

Las familias de la Colonia Ampliación Linda Vista recibieron la visita de la candidata, a quienes dio a conocer sus propuestas encaminadas a lograr la transformación que Victoria necesita, además dio a conocer que al llegar a la presidencia municipal implementará un programa para reactivar la economía en las tienditas de abarrotes.

“Vamos a empezar con las tienditas, vamos a traer un programa para reactivar la economía en esas tienditas que han sido afectados por la inseguridad y las grandes empresas que no son locales”, refirió.

Destacó que el equipo que estará acompañándola a los recorridos son en su mayoría jóvenes, quienes confían en que el proyecto que encabeza Nayma Balquiarena logrará transformar esta ciudad capital.

Por la tarde en este mismo sector se llevará a cabo la segunda jornada multidisciplinaria donde ofrecerán servicios de enfermería, asesoría jurídica y psicológica, corte de cabello, asesoría de nutrición, bingo, manualidades, baño y vacuna canina, además de la presentación del grupo la Suerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here