Llaman Guevara Cobos “collones” a los que no quieren debatir

0
77

Reynosa, Tam.- Alejandro Guevara Cobos continúa con si gira de trabajo proselitista por la frontera tamaulipeca, en done este sábado hizo entrega de nombramientos a la estructura territorial del PRI en esta ciudad, ante quienes expresó que “con ustedes, estoy seguro que vamos a recuperar Reynosa”.

El candidato al senado de la república felicitó a las mujeres y a los hombres del PRI por el gran compromiso que han asumido para hacer ganar al revolucionario institucional el próximo primero de julio de este año, “se que ustedes están hechos de una sola pieza, y no se van a dejar comprar y van a defender cada uno de los votos que nos llevarán al triunfo”.

Alejandro Guevara Cobos hizo un recuento en el que destaca que en lo que va de su campaña política, ha recorrido ya 43 municipios de la entidad en donde ha expuesto que ha tenido la oportunidad de conocer cada una de las regiones del estado y su problemática.

Ante esto, dijo que desde el congreso de la unión, con la fuerza de la experiencia, legislará para que Tamaulipas sea la tierra prospera que todos queremos, comprometiéndose a bajar los recursos necesarios para mejorar la calidad de vida de los reynosenses en lo particular y de los tamaulipecos en lo general.

Durante una entrevista con medios de comunicación de este municipio fronterizo, el candidato del PRI a senador, señaló sobre el tema de si habrá o no debate, que la fórmula tricolor está lista y recordó que este ejercicio es la principal herramienta de trabajo en la cámara de senadores.

Y añadió que “los que no quieren debatir es por que son unos collones, le tienen miedo a la confrontación de ideas, además de que no tienen experiencia”.

Así mismo, Guevara Cobos detalló que su oferta política está sustentada en tres ejes: seguridad y restablecimiento del estado de derecho y el fortalecimiento a la democracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here