Liberan la Victoria-Matamoros, SGG logra acuerdos

0
116

Liberan la Victoria-Matamoros, SGG logra acuerdos


Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Pescadores del norte de Tamaulipas, levantaron el bloqueo de la carretera Victoria-Matamoros, luego de conseguir un acuerdo con el Secretario General de Gobierno, César Augusto Verastegui Ostos.

Reunidos en Palacio de Gobierno, una comisión de pescadores expuso al Secretario las necesidades del sector y aunque insistían en prorrogar la veda del camarón, al final coincidieron en que los tiempos de la prohibición de la captura de esta especie deben ser respetados.

El Secretario General de Gobierno, les manifestó la necesidad de librar la vía carretera y privilegiar el dialogo, ya que es la única manera de lograr acuerdos para el beneficio de todos.

El dialogo con los pescadores fue fructífero ya que además de levantar el bloqueo carretero, se comprometieron a respetar los tiempos de la veda y el Estado reafirmó el compromiso de apoyo e impulso a este importante sector productivo en la entidad.

Durante la reunión donde se atendió a la Comisión conformada por ocho pescadores, el Secretario General de Gobierno, estuvo acompañado por personal de la Secretaría de Pesca y del Coordinador de la Policía Federal de Tamaulipas, Manuel Rojas Calvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here