Hijo le da machetazo a su padre y todo por unas naranjas

0
127

Hijo le da machetazo a su padre y todo por unas naranjas


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Hijo por poco y mata a su padre cuando le propinara tremenda golpiza he hiriera con un mache en la cabeza dejándolo internado en el hospital, todo por una naranjas.

Los hechos ocurrieron en la colonia Vamos Tamaulipas a donde se trasladaron Técnicos en Urgencias Médicas encontrándose con una persona de 44 años de edad que lleva por nombre José Ángel “N” totalmente bañado en sangre.

Mientras era atendido, este señaló que había sido atacado con un mache en la cabeza, provocándole heridas profundas por lo que rápidamente fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital Civil.

Una vez que quedó internado para su valoración médica, también se supo que la persona que lo agredió es su propio hijo ya que habían discutido por unas naranjas cuando los dos se encontraban en estado de ebriedad.

Ya al calor de la discusión el hijo de José sacó un machete provocándole varias heridas en la región craneal, además de propinarle tremenda golpiza que lo tiene ahora poli contundido en el Hospital.

Será la autoridad competente la que se traslade al lugar de los hechos para iniciar las averiguaciones correspondientes de este ataque ocurrido esta tarde entre padre e hijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here